Newsletter Febrero. Karne Kunst
Hola Leute!
¡Tenemos novedades emocionantes para compartirles! Este mes de febrero, presentamos actividades online que le brindarán la oportunidad de explorar nuevas habilidades y desarrollar su creatividad. Además, están abiertas las convocatorias para el Vierte Welle Festival y la residencia NEST.
Alla vamos!
Taller Art + Coding 2023: es un workshop que te permitirá crear piezas de arte digital utilizando el lenguaje de programación p5.js. Durante cuatro jueves consecutivos, del 7 al 28 de febrero, de 7 pm a 8:30 pm CET, exploraremos los aspectos técnicos de p5.js y nuevas herramientas para crear.
No hace falta conocimientos de programación!
Más información: https://www.karnekunst.com/workshop-art-coding-2023-by-lucas-dima/.Seminario de financiación cultural online: Si buscas financiamiento para tu proyecto cultural en Berlín, este seminario es para vos. Durante dos jueves consecutivos, el 9 y el 16 de febrero, aprenderás sobre los organismos de financiación cultural en Berlín, cómo evaluar solicitudes de financiación y cómo estructurar tu propia solicitud para obtener fondos. El cupo es limitado y quedan pocos lugares, así que no esperes más y ¡inscríbete hoy! https://www.karnekunst.com/seminario-financiacion-cultural-2023/
Nest. Maternar en Residencia / Resistencia 2023: El programa de residencia artística para artistas que maternan es una oportunidad única para desarrollar tu trabajo artístico y conectar con otras madres artistas. Presenta tu propuesta de trabajo y únete para crear juntas. Cierre de aplicaciones: 31 de marzo de 2023. Más información e inscripción en https://www.karnekunst.com/nest-maternar-en-residencia-resistencia/.
Para seguir el Proyecto NEST, seguinos en nuestro IG. Pronto presentaremos una clínica de obra y una publicación colectiva.Open Call Vierte Welle. Si! ya abrimos la recepción de films para la cuarta edición del festival! Para ver las condiciones y enviar material, consulta la web aquí. Recuerda que puedes aplicar gratis con el código: VIERTEWELLE2023.
¡Y último, pero no menos importante, sigamos en contacto!
» Web